#LosBucks harán que todos los equipos  teman al venados  ya que cada marzo  serán los anfitriones de la Noche Latina en el #BMOHarrisBradleyCenter. El juego, es parte del programa anual de la #NBA Noches éne • bé • a (“noches latinas”), que tiene lugar durante el mes de marzo y celebra a los fanáticos, jugadores y entrenadores de baloncesto de Latinoamérica y Comunidades hispanas de Los Estados Unidos .

El juego de los Bucks  contará con opciones de entretenimiento, obsequios y alimentos de temática española que reflejan la #culturahispana durante toda la noche.

Traen  #artistas de #músicaregional #bandas ,  previo  al #juego a lo largo de los concursos de la arena; aparte ; $ 1 #nachos durante todo el juego, así como menús temáticos y bebidas en los espacios del club.

Además, el BMO Harris Bradley Center exhibirá arte creado por estudiantes de Milwaukee en St. Augustine Preparatory Academy y Journey House que incorpora la comunidad hispana en Milwaukee

Los Milwaukee Bucks son un equipo de baloncesto profesional estadounidense con sede en Milwaukee, Wisconsin. Los Bucks compiten en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) como club miembro de la División Central de la Conferencia Este de la liga. El equipo fue fundado en 1968 como un equipo de expansión y juega en el Bradley Center. El ex senador estadounidense Herb Kohl era el propietario desde hace mucho tiempo del equipo, pero el 16 de abril de 2014, un grupo liderado por los multimillonarios gestores de fondos de cobertura Wesley Edens y Marc Lasry acordaron comprar una participación mayoritaria en el equipo de Kohl, una venta que fue aprobado por los propietarios de la NBA y su Junta de Gobernadores un mes después, el 16 de mayo. El equipo está dirigido por Jon Horst, exdirector de Operaciones de Baloncesto del equipo, que reemplazó a John Hammond en mayo de 2017. Actualmente, el equipo tiene un valor de $ 675 millones según Forbes, que ocupa el penúltimo lugar en la liga. .

Del 1 al 10 de marzo, todos los equipos de la NBA 30, incluidos los Bucks el viernes, llevarán camisetas especiales de Noches éne • bé durante las partidas.

Según el equipo, los fanáticos que quieran asistir a Noche Latina pueden obtener un boleto especial “Los Bucks”, que incluye un boleto para el juego y una edición limitada de la camiseta Los Bucks hecha por los diseñadores locales . Para obtener más información sobre la Noche Latina de los Bucks, o para comprar un paquete de entradas “Los Bucks”, visite bucks.com/nochelatina.