Mujeres en Adoración 2019 está a solo DOS días de distancia! Estos serán dos días que cambiarán la vida de oración, adoración, hermandad e inspiración.
Comenzamos con un poderoso servicio de adoración el viernes por la noche y un mensaje que cambia la vida. Luego, el sábado por la mañana, hay una oración seguida inmediatamente por un panel de algunas de las áreas de las mujeres más influyentes en los negocios y el ministerio. Si eso no fuera suficiente, hacemos la transición del panel al hermoso Centro Comunitario Italiano para un almuerzo de empoderamiento centrado en ayudarnos a crear riqueza y convertirnos en mejores líderes. El evento finaliza con nuestro servicio de cierre el sábado, que siempre está configurado para que el resto de su año sea el mejor de su año.
Habrá vendedores, redes, risas y un gran momento para todos. Los boletos sin almuerzo son solo $ 65. Los boletos para el almuerzo cuestan $ 60. El costo total para este fin de semana que cambia la vida es de $ 125. ¡Prometemos que el tiempo dedicado será valioso! Esperamos que no te lo pierdas.
Regístrese AHORA en: www.melvahenderson.org
Tu vida nunca será la misma. # wiw2019