MILWAUKEE, WI – Milwaukee Professionals Association LLC hace sonar la alarma para el liderazgo responsable del gobernador Tony Evers (a nivel estatal), condado Ejecutivo David Crowley (a nivel de condado), el alcalde Tom Barrett y Common Consejo (a nivel de ciudad), miembros electos del gobierno en Wisconsin para la ciudad de Milwaukee – 96,8 millas cuadradas.

Además, dada la visita de 20,000 a 65,000 al DISTRITO DEER en Milwaukee,WI de individuos de todas partes desconocidas y vacunas desconocidas en el Campeonato de la Asociación Nacional de Baloncesto – Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, participación responsable inmediata de la asociación dirigida por El presidente Peter Feigin, los Milwaukee Bucks y el comisionado de la NBA Adam Silver, dada la decisión de tener el evento sin advertencias, amonestaciones, publicaciones, lugares masivos de vacunación, publicidad, visualización jumbotron y compromiso de llevar una MÁSCARA, distanciamiento y uso de desinfección en el medio de la PANDEMIA COVID-19 y la oleada conocida de la variante DELTA.  Milwaukee tiene un nivel de vacunación del 30% en los códigos postales afroamericanos.  “MPA-LLC solicita un compromiso uno a uno ‘a nivel comunitario’ con los 15 distritos – integridad a nivel de vecindario – de diálogo y soluciones en PREPARACIÓN antes, durante y a largo plazo para la fuerte posibilidad en 2-3 semanas de un aumento repentino de la tasa de infección de la variante Delta. Es American RescueTiempo de transformación de infraestructura.

Es hora de Internet de alta velocidad. Su Hora de vacunación. Vamos “, dijo Mary Glass, directora visionaria de MPA-LLC.  MPA-LLC es una empresa independiente con sede en Milwaukee para políticas públicas que colocan Afroamericanos, otras personas de color, personas sin hogar y desafíos laborales Milwaukeeans a la vanguardia.