MCSO Pide Seguir el código de señales de conducta publicado en nuestros Parques del Condado y obedecer todas las leyes sobre el consumo de alcohol

Milwaukee, WI (3 de julio de 2019) El 4 de julio es uno de los días festivos favoritos de esta nación. Las familias y amigos se reúnen para celebrar con comida, desfiles, fiestas, picnics y fuegos artificiales. Sin embargo, para muchos, la celebración incluye el alcohol y las vacaciones pueden pasar de festivo a fatal cuando los menores beben y conducen.

El consumo de alcohol por parte de menores de edad es ilegal y puede tener graves consecuencias. Beber y conducir puede poner en riesgo su vida y la de otras personas. Un arresto de OWI puede significar tiempo en la cárcel, pérdida de su licencia y multas excesivas.

En un esfuerzo por abordar el consumo de alcohol y la conducción de menores, MCSO comenzó a patrullar parques y autopistas en busca de personas sospechosas de beber de menores de edad y conducir bajo la influencia del alcohol y / o las drogas. MCSO identificó a 20 personas menores de edad que bebían el fin de semana pasado en Bradford Beach; cada persona recibió una citación, con una multa de $ 263.50.

MCSO alienta a los residentes y visitantes a disfrutar de los parques del área y divertirse en la orilla del lago, pero le recuerda al público que debe seguir el código de señales de conducta publicado en nuestros Parques del Condado y obedecer todas las leyes sobre el consumo de alcohol y la conducción.