22416-deportes-pix-2Estrellas en Chihuahua

Cuatro jugadores de Dorados y otro más de Centauros de Chihuahua formarán parte de Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol, y estarán frente a su afición este domingo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Además dos Dorados estarán en los tiros de tres puntos.

Se enfrentarán mexicanos contra extranjeros. En los mexicanos aparecen Isaac Gutiérrez, Jesús Delgado y el menor José ‘Pepito’ Rodríguez por Dorados, y en los extranjeros está Fred Hooks por Centauros y Isiah Wilkerson por Dorados.

El jugador menor de los extranjeros será Óscar Carrasco de Manzaneros.

Es justamente el equipo de Cuauhtémoc el que, junto a Dorados, tiene más jugadores convocados para este Juego de Estrellas.

Además el entrenador de los mexicanos será Gustavo Pacheco de Dorados y su asistente Joel Martínez de Centauros. Del lado de los extranjeros, el timón caerá en Hiram Urrutia y su asistente será Erick Harp de los Cerveceros de Meoqui.

La actividad dará inicio el domingo 28 de febrero a las 17:00 horas con el concurso de los tiros de 3 puntos, seguido del concurso de clavadas. El ICHD informó que el ganador de los triples se hará acreedor a un premio de 3 mil pesos y el de las clavadas, a 5 mil.