El Ejército de Salvación del Condado de Milwaukee será el anfitrión de los Veteranos de Servicio con “Día de la Buena Dona”
Con la ayuda de Entenmann, The Salvation Army proporcionará 1,000 donas a veteranos en el Milwaukee VA Medical Center en el Día Nacional de la Dona.

Quién: Entenmann y el Ejército de Salvación del condado de Milwaukee

Qué: Establecido por el Ejército de Salvación en 1938, el Día Nacional de la Dona se celebra anualmente el primer viernes de junio para honrar a las Donut Lassies que sirvieron dulces a los soldados en la primera línea de la Primera Guerra Mundial. Para conmemorar el día, el Ejército de Salvación El condado de Milwaukee será el anfitrión del “Día de la buena dona” que sirve el pequeño y dulce símbolo de esperanza para 1,000 de los veteranos en el Centro Médico de Milwaukee VA.

Cuándo: 8 a.m. el viernes 7 de junio de 2019

Dónde: Milwaukee VA Medical Center, 5000 W National Ave, Milwaukee, WI 53295 (entrada este)

Por qué: durante más de un siglo, el Ejército de Salvación ha estado celebrando a las Donut Lassies, que sirvieron las deliciosas golosinas a los soldados estadounidenses en la primera línea de la Primera Guerra Mundial. A las Donas Lassies del Ejército de Salvación a menudo se les atribuye la popularización de la golosina en los Estados Unidos. Cuando las tropas volvieron a casa de la guerra. La dona ahora sirve como un símbolo de los servicios y la comodidad que el Ejército de Salvación brinda a más de 23 millones de personas cada año.