CIERRE DE CARRETERAS PARA LOS FUEGOS ARTIFICIALES DEL 3 DE JULIO




Milwaukee, WI - (28 de junio de 2019) La Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee cerrará la I-794 sobre el puente Hoan el miércoles, 3 de julio. El cierre podría ser tan temprano como a las 8:00 am. Se espera que los fuegos artificiales comiencen a las 9:30 pm Todos los carriles de tráfico en dirección norte y sur se cerrarán durante la exhibición de fuegos artificiales y se volverán a abrir más tarde.

 

No habrá estacionamiento público a partir del 2 de julio a medianoche hasta el 3 de julio de 2019. Solo se permite estacionamiento con permiso en cualquier lote de Marina.

 

Los conductores deben esperar retrasos en el tráfico. Planee en consecuencia, salga temprano o use rutas alternativas.

 

I-794 hacia el este a través del Intercambio Marquette y todas las rampas que se dirigen hacia el este estarán cerradas a todo el tráfico vehicular, excepto a los autobuses; todo el tráfico se desviará para dirigirse al sur o al norte por la I-43
 

La I-794 en dirección norte se cerrará en Carferry Drive; todo el tráfico se desviará en Carferry Drive
 

Lincoln Memorial Drive estará cerrado al tráfico cuando todos los lotes estén llenos; esto puede ser tan temprano como a las 5:00 pm
 

El estacionamiento de McKinley Marina estará restringido a aquellos con un permiso especial de estacionamiento del 3 de julio.
 

Para aliviar la congestión del tráfico después de los fuegos artificiales, solo se permitirá que el tráfico en Lincoln Memorial Drive en dirección sur vaya hacia el oeste por la I-94 o hacia el sur por la I-794 sobre el puente Hoan.
 

Debido al alto volumen de tráfico peatonal, la calle Michigan en dirección oeste y la calle Clybourn en dirección oeste estarán cerradas al tráfico vehicular después de los fuegos artificiales.