Milwaukee, WI — El martes 10 de diciembre de 2019 aproximadamente a las 9:59 p.m. Los diputados del sheriff respondieron a una llamada de un accidente, en dirección norte por la I-41 en Drexel Ave. por un semi-camión que cerró un carril de construcción y se estrelló contra un letrero electrónico. El letrero se colocó en un área cerrada en el carril uno para trabajos de construcción durante la noche. El letrero fue empujado sobre la pared mediana de GM con una parte del tablero colgando en el carril de tráfico hacia el sur.

El diputado que respondía cerró el tráfico en dirección norte en el carril uno para estabilizar la escena. Desde el carril hacia el norte, el diputado intentó sacar el letrero de la pared GM y volver al lado norte. Mientras hacía esto, la parte del letrero que colgaba sobre la pared fue golpeada por el remolque de un semi que viajaba hacia el sur en el carril izquierdo. Luego, el letrero golpeó al oficial, tirándolo al suelo y aterrizando sobre él en el carril izquierdo del tráfico hacia el norte.

Otro diputado que respondió y un buen samaritano ayudaron a levantar el letrero del oficial herido y lo estabilizaron para el EMS del Departamento de Bomberos de Oak Creek. El diputado fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento y actualmente se encuentra en estado grave pero estable.

Estos se consideran dos incidentes de choque separados.

MCSO se encargará de la investigación de choque inicial para el semi versus el letrero en el lado norte. El semi conductor tiene una licencia válida y no mostró signos de discapacidad. Ese conductor está siendo citado por velocidad imprudente irrazonable / falta de control del vehículo.

La Patrulla del Estado de Wisconsin está manejando la investigación del accidente del ayudante herido. Este semi, descrito como un tractor-remolque Fed-Ex blanco con remolques en tándem, continuó hacia el sur después de golpear el letrero. MCSO busca necesita la ayuda de conductores que quizá fueron testigo de este accidente o que tiene información relacionada con este incidente, y se le pide llamar al Sheriff Dispatch al 414-278-4788.