El primero de los 17 Juegos de la Semana presentado por El Rey fue trasmitido domingo 4 de noviembre contra Sacramento. Juegos al aire serán en Radio Caliente 97.9 FM y 1460 AM WJTI –

MILWAUKEE: Los Milwaukee Bucks están presentando un Juego de la Semana de Transmisión en Español presentado por El Rey para la temporada 2018-19 para traer más juegos de Bucks que nunca antes en español a Milwaukee airwaves. El juego de la semana presentado por El Rey contará con la presencia del veterano locutor español play-by-play Andy Olivares, que tendrá 17 Bucks en casa en el Fiserv Forum esta temporada en Radio Caliente 97.9 FM y 1460 AM WJTI.

“Los Bucks han hecho que este sea un momento muy emocionante para todo Milwaukee con su nueva arena y su gran equipo”, dijo el presidente y propietario de El Rey, Ernesto Villarreal. “Nos sentimos honrados de asociarnos con los Bucks y proporcionar una transmisión en español para ayudar a llevar esa emoción a la comunidad hispana aquí en Milwaukee”.

El primer Juego de la Semana de Transmisión en Español presentado por El Rey será este domingo cuando los Bucks enfrenten a los Sacramento Kings a las 2:30 p.m. El calendario completo del Juego de la Semana de Transmisión en Español presentado por El Rey se encuentra a continuación.

Sunday, Nov. 4

vs. Sacramento

Friday, Nov. 16

vs. Chicago

Friday, Nov. 23

vs. Phoenix

Wednesday, Nov. 28

vs. Chicago

Friday, Dec. 7

vs. Golden State

Monday, Dec. 10

vs. Cleveland

Wednesday, Dec. 19

vs. New Orleans

Saturday, Dec. 29

vs. Brooklyn

Friday, Jan. 4

vs. Atlanta

Monday, Jan. 7

vs. Utah

Friday, Jan. 25
vs. Charlotte

Wednesday, Feb. 6

vs. Washington

Thursday, Feb. 21

vs. Boston

Saturday, March 9

vs. Charlotte

Sunday, March 24

vs. Cleveland

Saturday, April 6

vs. Brooklyn

Wednesday, April 10

vs. Oklahoma City

Esta es la cuarta temporada consecutiva en que los juegos de los Bucks se emiten en la radio española, siendo esta la segunda temporada de Olivares llamando a la acción. Olivares ha trabajado durante más de una década en Milwaukee, cubriendo deportes para ESPN Deportes, Telemundo Wisconsin y WJTI, con una experiencia de juego por juego en la que los juegos de Bucks, Brewers y Packers están en español.

El Rey, la tienda de abarrotes hispana oficial de Milwaukee Bucks, ha sido operada y operada por una familia desde 1978 con cuatro ubicaciones en Milwaukee. Los fanáticos ahora pueden encontrar a El Rey en Fiserv Forum en dos stands de El Rey Taqueria.

Acerca de Radio Caliente

Radio Caliente es un grupo de medios de propiedad y operación local que sirve a la comunidad hispana por más de 10 años. Radio Caliente es dirigida por el nativo de Milwaukee, John Torres, un periodista experimentado que ha trabajado para numerosos medios de comunicación en Milwaukee, incluido el Milwaukee Journal, WISN Channel 12, WMVS Channel 10, WNOV 860 AM y muchas otras organizaciones locales y nacionales de reunión de noticias. John también fue el fundador y desarrollador de WDJT Channel 58, en Milwaukee.