Por Azteca Norticias-Harvey Weinstein supuestamente eyaculó sobre una mujer en un baño y luego la dejó llorando mientras él le practicaba sexo oral a la fuerza, según otra demanda.

TMZ informó por primera vez el viernes que la mujer anónima, bajo el alias Jane Doe, presentó una demanda contra el exproductor de cine por las presuntas agresiones sexuales que tuvieron lugar en el Festival de Cine de Sundance en 2013 en Utah y meses más tarde en la ciudad de Nueva York.

Doe, que era una actriz aspirante en ese momento, dijo en la demanda que conoció a Weinstein en el festival, donde asistieron a una reunión de negocios en el Waldorf Astoria de cinco estrellas en Park City.

Durante la reunión, la mujer se levantó para ir al baño, donde fue acorralada bruscamente por un Weinstein. Un mes después se volvieron a reunir en Nueva York en donde el abuso continuó.

Se puede leer en la demanda que también amenazó a la actriz con el hecho de que si no accedía a acostarse con él, no se convertiría nunca en actriz, y le aconsejó que siguiese el ejemplo Jennifer Lawrence. “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”.

Jennifer Lawrence ha asegurado que jamás ha tenido un trato con el productor que no haya sido de carácter profesional: “Mi corazón está roto por todas las mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein. Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Éste es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres.