Cápsulas de béisbol

MILWAUKEE – Según la AP, Alec Mills superó el segundo juego sin hits del béisbol esta temporada en apenas el inicio número 15 de su carrera en las Grandes Ligas, liderando a los Cachorros de Chicago sobre los Cerveceros de Milwaukee 12-0 el domingo.

El ex jugador universitario en Tennessee-Martin retiró a Jace Peterson con un rodado que puso fin al juego. Peterson había reemplazado al MVP de la Liga Nacional 2018 Christian Yelich en defensa para comenzar la octava entrada.

Mills (5-3) lanzó 114 lanzamientos y casi no estuvo cerca en el 16º juego sin hits de Chicago. Ponchó a cinco, caminó a tres e indujo cinco swings y fallos, empatando con Dallas Braden de Oakland durante su juego perfecto en 2010 por la menor cantidad en un juego sin hits desde al menos 1988, según Stats.

El as de los Medias Blancas de Chicago, Lucas Giolito, lanzó otro juego sin hits del béisbol esta temporada contra los Piratas de Pittsburgh el 15 de agosto.

El doble productor de Jason Heyward puso a los Cachorros por delante en un cuarto de cinco carreras contra Adrian Houser (1-5) que incluyó el sencillo de dos carreras de Ian Happ. David Bote agregó un jonrón de dos carreras en el quinto.