Mujer vivió 17 días con un paquete de pastillas atorado en la garganta

IRLANDA- De acuerdo ha Azteca Noticias, Durante 17 días y sin darse cuenta, una mujer de Irlanda del Norte vivió con un paquete de pastillas atorado en su garganta.

El caso fue documentado por BMJ, un diario médico, el cual asegura que la mujer de 40 años tuvo que hacer cuatro visitas al hospital durante esas tres semanas para que los médicos encontraran el paquete.

Mujer vivió 17 días con un paquete de pastillas atorado en la garganta – Noticias – Nota – aztecaamerica.com

Según dicha publicación, la mujer se tragó el paquete con medicamentos en medio de una noche de noviembre; sin embargo, ella asegura que no tenia ni idea de cómo llegó ahí.

“No tenía idea de que me tragué esto. Fueron tres semanas muy aterradoras y no podía creer cuando vi la foto”, dijo. 

Mujer vivió 17 días con un paquete de pastillas atorado en la garganta – Noticias – Nota – aztecaamerica.com

Ella misma declaró que la mañana siguiente de haberse tragado el paquete se sintió incomoda y acudió al servicio de emergencias, pero nada fue encontrado. Ella estaba completamente sana.

A pesar de que varios estudios fueron llevados a cabo, el paquete de Tramadol no apareció en ninguno de ellos.

Tres días después de su primer visita a urgencias, la mujer regresó, entonces pasó dos noches en el hospital y fue tratada con esteroides y analgésicos.

Cinco días después regresó de nuevo para una radiografía de la boca y garganta, pero los resultados fueron normales.

En su cuarta visita al hospital, los médicos llevaron a cabo una esofagogastroduodenoscopia, también llamado endoscopia gastrointestinal alta, y fue en ese momento cuando descubrieron lo que sucedía.

David McCrory, quien escribió sobre el caso, dijo: “Ella se había tragado las tabletas de Tramadol enteras en el paquete de aluminio original que se encontraba en el esófago superior”.

Las imágenes tomadas por la cámara utilizada para el estudio mostraron el paquete de píldoras atorado en la garganta de la mujer.

Tras el hallazgo, 17 días después, la mujer fue sometida a un procedimiento para extraer el objeto de su garganta.