El Campeón Luis Arias regresa Nuevamente a Milwaukee!

mariella logo

Hola que tal amigos lectores, les cuento que el campeón de boxeo Profesional Luis “Cuba” Arias, originario de Milwaukee, quien se corono campeón y logro su meta ganado una pelea por primera vez en Junio pasado, en su ciudad natal, regresa de nuevo. Esta vez hay un cinturón.

Luis Arias, de 26 años de edad un invicto de peso mediano (15-0, siete nocauts) enfrentara al boxeador de 41 años jornalero Darryl Cunningham (33-8, 13 KOs) por el título vacante de la Asociación de boxeo de Estados Unidos el 20 de agosto en el Wisconsin Center.

El pasado 4 de junio, Arias le gano a Jorge Silva en la tercera ronda en el Wisconsin center, frente a cientos de espectadores y nuestras cámaras. Luis Arias es un Boxeador que inició su carrera en el gimnasio del centro de la comunidad Unida donde se formó como un aficionado. Su Ex Entrenador Israel Acosta más Conocido como “Shorty” nos dice que se “me siente orgulloso de ser parte de la Historia deportiva de nuestros estado tano apoyando a Luis Arias como a otros Boxeadores, a quienes los considera sus hijos”

Luis Arias mantiene un registro intacto, su mama Blanca Arias nos dijo: “para mí es un orgullo que mi hijo represente nuestro estado y además la mezcla de sus raíces Nicaragüenses y Cubanas”

Muchos son los que confían en Luis Arias, promovido por Roc nación deportes y entrenados por John David Jackson, es por la vía rápida que se dirige a un título mundial. En una entrevista a JS online Luis dijo: “Estoy listo. “Yo soy muy listo, dijo. “Lo único que me falta es el número de peleas. Porque no soy un atleta olímpico y vengo de una ciudad más pequeña, (las organizaciones principales del boxeo) quieren ver un mayor registro. “Esta será mi tercera pelea programada a 10 asaltos este año. Tengo 26 años, estoy en mi apogeo físico, mi boxeo está en su punto más alto y tengo un gran equipo detrás de mí. Todos tenemos que hacer es conseguir un poco más”.

Esa noche varios boxeadores de Milwaukee están en la cartelera, incluyendo al luchador de 20 años de edad peso pesado John Luna, otro producto de centro UCC que ganó su debut profesional por nocaut en la primera ronda en junio. Si usted quiere apoyar y asistir a la pelea usted puede comprar su boleto $35.00 para admisión general y 75.00 VIP cerca del ring, visite www.sofights.com o llame al (612) 770-0144.

Usted puede ver entrevista completa en Hoy Wisconsin Today, que se transmite los fines de semana por Mundomax Canal 38.1 muy pronto también podrán ver el programa especial sobre la vida de Luis Arias desde su comienzos has llegar a profesional .

No comments
Leave a comment