“Nuestros Negocios, Nuestro Futuro”

El congresista Jesús “Chuy” García y las pequeñas empresas latinas de Wisconsin lanzarán el programa “Nuestros Negocios, Nuestro Futuro”

Este martes, Biden para el presidente Wisconsin dio inicio a “Nuestros Negocios, Nuestro Futuro” con el Congresista Jesús “Chuy” García y propietarios de pequeñas empresas latinas de Wisconsin. “Nuestros Negocios, Nuestro Futuro” es una coalición de propietarios latinos de pequeñas empresas que trabajarán juntos para registrar votantes latinos en sus comunidades locales. El evento de lanzamiento dio inicio al Mes de la Herencia Hispana.

Los propietarios de pequeñas empresas de Wisconsin que participan en la mesa redonda incluyen

Darryl Morin, presidente y director ejecutivo de Advanced Wireless, Inc. en Milwaukee, y Gloria Reyes, propietaria de Reyes Public Safety en Madison.

En el evento, los propietarios de pequeñas empresas latinas discutieron cómo el plan de Joe Biden para “Reconstruir mejor” ayudará a las pequeñas empresas a promover la equidad racial como parte de la recuperación económica de nuestra nación. La coalición también discutió cómo trabajarán para garantizar que los clientes tengan acceso a los recursos y la información que necesitan para registrarse para votar y emitir su voto.

Los propietarios de pequeñas empresas latinas son una fuerza económica en crecimiento en Wisconsin y desempeñarán un papel fundamental en la movilización de votantes en la comunidad latina de Wisconsin. Para ver el video completo visite nuestra página de spanish journal.com