Líderes de WI aplauden la agenda latina de Joe Biden

Esta semana, los líderes de Wisconsin aplaudieron la nueva agenda latina de Joe Biden, un plan que garantizará que todos, sin importar su raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o código postal, sean tratados con dignidad y tengan la oportunidad de unirse al medio. clase. Joe Biden cree que la historia de Estados Unidos es una de personas comunes que hacen cosas extraordinarias. La comunidad latina es una parte fundamental de la comunidad estadounidense y sus Las contribuciones son evidentes en todos los sectores de la sociedad. La capacidad de nuestra nación para atraer y dar la bienvenida a personas trabajadoras y con aspiraciones de todas las culturas, de todas las naciones es una fortaleza indiscutible. Nuestra diversidad es la fuente de la constante renovación de Estados Unidos, la razón por la que hemos podido rehacerse una y otra vez. Biden estará listo a partir del primer día para implementar los cambios necesarios para que la comunidad latina prospere. Biden hará: Invertir en la movilidad económica de los latinos; Realizar inversiones de gran alcance para acabar con las disparidades en salud por raza; Ampliar el acceso a una educación de alta calidad y abordar la desigualdad racial en nuestro sistema educativo; Combatir los delitos motivados por el odio y la violencia armada; y Asegurar nuestros valores como nación de inmigrantes.

 Los latinos en Milwaukee y Wisconsin están sufriendo la pandemia de COVID- 19, y a Donald Trump no parece importarle, dijo el Representante Estatal y Alder de Milwaukee JoCasta Zamarripa, miembro del Comité de Liderazgo Latino de Biden for President. “Desde el día en que Trump anunció su campaña, ha avivado las llamas del odio y la intolerancia contra nuestra comunidad, y este noviembre tenemos la oportunidad de detenerlo. La agenda latina de Joe Biden adopta un enfoque integral para ayudar a nuestra comunidad a recuperarse. No solo restaurará nuestros valores como país, sino que también invertirá en nuestra movilidad económica, educación, atención médica y seguridad. Este es el liderazgo ambicioso y con visión de futuro que los latinos necesitan en la Casa Blanca ”.

 “Como presidente, Donald Trump ha hecho todo lo que está en su poder para que los latinos se sientan incómodos en nuestro propio país y comunidades”, dijo el propietario de una pequeña empresa Florentino Barrera de DeForest. “Ha atacado nuestra atención médica, se ha dirigido a los DREAMers y ha dado enormes recortes de impuestos a los multimillonarios en lugar de a la clase trabajadora. Joe Biden sabe que cuando los latinos triunfan, Estados Unidos triunfa. Es por eso que Biden invertirá en los trabajadores latinos y nuestra movilidad económica, asegurándose de que la gente pueda tener un trabajo que pueda mantener a una familia y el sueño americano ".

 “Los latinos han visto con horror cómo Donald Trump ha destrozado nuestro país y dividido a los estadounidenses por motivos raciales para promover su propia agenda destructiva”, dijo Araceli Esparza, fundadora y directora ejecutiva de Wisconsin Mujer, de Madison. “Joe Biden sabe que podemos y debemos hacerlo mejor. Es por eso que está comprometido a proteger a nuestros beneficiarios de

 DACA y poner fin a las políticas de inmigración extremas y antiamericanas implementadas por la Administración Trump. También trabajará con el Congreso para proporcionar un camino hacia la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes indocumentados que ya están aquí, y restaurar los valores que hacen de Estados Unidos el país más grande y acogedor del mundo ”.