El gobernador Evers anuncia el fallecimiento de Ben Belzer

MADISON – El gobernador Tony Evers anunció esta semana la muerte de un miembro de su personal de 25 años, Ben Belzer, el asistente personal del gobernador, quien murió trágicamente en un accidente de tubería durante el fin de semana.

“Kathy y yo y mi equipo estamos sorprendidos por la pérdida de Ben el pasado fin de semana. Es inimaginable que se haya ido.

“Ben fue simplemente incomparable. Era notablemente talentoso e, incluso a los 25 años, reflexivo y maduro más allá de sus años. Era excepcionalmente brillante e inquisitivo, y tenía sed de conocimiento y comprensión de nuestro estado y nuestro mundo. Sacó lo mejor de nosotros con su ingenio, sin reírse nunca de una risa, incluso en los momentos más frustrantes. Ben siempre fue optimista sobre cómo podríamos ser parte de hacer de este mundo un lugar mejor. Él trajo una alegría incesante y un impulso a su trabajo y al trabajo que hacemos todos los días, y resonó con cada persona que conocimos, donde quiera que fuéramos.

“Hace meses, cuando le pedimos a la gente que limitara sus interacciones a un círculo de cinco personas o menos durante esta pandemia, y alguien preguntó quién estaba entre mis cinco personas, Ben sí. Estoy agradecido y humilde de haber tenido la gran fortuna de pasar tanto tiempo con Ben como lo hice. Hablo frecuentemente de nuestros valores de bondad, respeto, empatía y compasión de Wisconsin: Ben fue realmente la encarnación de estas cualidades. En los momentos más difíciles desde que se unió a nuestro equipo y especialmente en los últimos meses, Ben vino a trabajar en el servicio sincero de la gente de Wisconsin y lo hizo con entusiasmo, gracia y humildad inigualables. Nunca podría haber pedido un mejor socio para servir a la gente de nuestro estado.

“Estamos devastados por la muerte de Ben, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Ben, ya que todos lloramos la pérdida de un joven excepcional que nos fue arrebatado demasiado, demasiado pronto”.

Ben se unió a la oficina del gobernador como asistente personal del gobernador en febrero de 2019. Se crió en La Crosse, Wisconsin, un graduado de la Universidad de Wisconsin-Madison, y anteriormente trabajó para el congresista estadounidense Ron Kind y en Blumenfeld & Associates, LLC.