El Gobernador Evers anuncio “Giro del Dial”

MADISON – El gobernador Tony Evers anunció esta semana otro giro del dial en Safer at Home para agregar aún más oportunidades para que las empresas de Wisconsin vuelvan a trabajar de una manera segura y responsable.

La Orden de emergencia n. ° 36, firmada hoy por Andrea Palm, secretaria designada por el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin (DHS), permite a todas las tiendas minoristas independientes o en centros comerciales ofrecer compras en persona para hasta cinco clientes a la vez, mientras se mantienen las necesidades sociales prácticas de distanciamiento. Además, la Orden de Emergencia firmada hoy permite que los cines operen con algunas restricciones. Todas las empresas deben seguir todas las precauciones y pautas de seguridad que se detallan en el pedido Más seguro en el hogar.

“Además de las flexibilidades y los pasos adicionales que ya hemos tomado para las empresas, este es otro giro disciplinado del dial que permitirá a los dueños de negocios de Wisconsin volver a trabajar de manera segura y a los consumidores de Wisconsin apoyar sus lugares locales favoritos”, dijo el gobernador Evers . “Tanto los clientes como los trabajadores deben tener confianza en su seguridad, por lo que necesitamos que todos sean diligentes en seguir las mejores prácticas de seguridad para que podamos seguir avanzando en nuestro estado mientras mantenemos a nuestros vecinos, familias y comunidades seguras y saludables”.

La orden de hoy se basa en la orden Safer at Home y en el último giro del dial a través de la Orden de Emergencia # 34, que en conjunto permitió la operación de campos de golf, servicios estéticos y opcionales de césped y construcción proporcionados por un solo empleado, recogida en la acera para bibliotecas públicas y todas las empresas para proporcionar entregas, envíos por correo y servicios de recogida y devolución en la acera.

La Orden de Emergencia # 36 está disponible aquí y entra en vigencia de inmediato. Si tiene preguntas sobre la Orden de Emergencia # 36, revise el documento de preguntas frecuentes disponible aquí.

Además de los requisitos descritos anteriormente, todas las empresas esenciales y no esenciales deben revisar y considerar las pautas del Departamento de Desarrollo Económico de Wisconsin sobre prácticas comerciales seguras, disponibles aquí.