Pareja acusada por Muerte de Niña

MILWAUKEE – De acuerdo a la Prensa Asociada, la madre de una niña de 4 años que murió por asfixia y un hombre fueron arrestados en el sur de Milwaukee y enfrentan cargos graves por la muerte del niño.

Jerome Millen, de 22 años, podría enfrentar cadena perpetua si es declarado culpable de abusar físicamente de la niña y provocar su muerte.

Christina Collado, de 21 años, enfrenta hasta 60 años de prisión si es declarada culpable de delito grave de negligencia infantil.

Los primeros en responder fueron llamados a la residencia de la pareja en South Milwaukee el 28 de febrero, donde la niña fue declarada muerta a pesar de los esfuerzos para salvar vidas, según una denuncia penal presentada en el Tribunal de Circuito del Condado de Milwaukee.

Millen admitió haber tapado la boca de la niña varias veces el 27 de febrero, incluso asfixiarla con una almohada. También admitió haber golpeado a la niña varias veces, informó el Journal Sentinel.

Collado dijo que sabía que Millen estaba abusando de su hija, y agregó que, si hubiera protegido adecuadamente a su hija, la niña aún estaría viva.

La oficina del médico forense del condado de Milwaukee ha dictaminado que la muerte de la niña es un homicidio.

Millen está retenido con un bono en efectivo de $ 200,000. El bono de Collado se establece en $ 100,000. Los registros judiciales muestran que se nombrarán defensores públicos para Millen y Collado.