Rihanna quiere animar al mundo con desfile de modas

NUEVA YORK — Según la AP, on la ayuda de Lizzo, Travis Scott, Rosalía y algunos de los nombres más conocidos de la moda, Rihanna dijo que decidió seguir adelante con un desfile de lencería de Savage X Fenty en formato digital para ofrecerle algo bueno a un mundo aquejado de problemas.

“Hay muchas cosas pasando en el mundo en este momento y me siento cercana a todo eso”, dijo la cantante e ícono de la moda a The Associated Press durante una ronda de entrevistas reciente. “La gente necesita un poco de esperanza, un poco de felicidad, y podemos poner una gran sonrisa en su rostro y darles un poco de diversión mientras están varados en casa”.

El desfile de Savage X Fenty Vol. 2, con números musicales que acompañan a las modelos, se filmó en septiembre en Los Angeles y se estrena el viernes en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. Es la segunda presentación de la línea en el servicio de streaming.

Desde que lanzó Savage X Fenty en 2018 con una serie de desfiles deslumbrantes ante un gran público, Rihanna ha construido una buena reputación para la empresa.

Por primera vez hay diseños para caballero, gracias a la participación de Christian Combs en el desfile del año pasado con una gran cadena brillante en el cuello, el pecho desnudo y ropa interior deportiva mientras una voz sensual decía: “Sucio. Malo. Sucio. Malo”.

Combs diseñó boxers dignos de todos los géneros para usar con pijamas y calzones en estambre y satén para la colección otoño 2020, todas a la venta a partir del viernes en Amazon Fashion y SavageX.com.

“No quería que esto fuera una situación tipo ‘los boxers son para hombre’ y que después tuviéramos que hacer una versión femenina”, dijo Rihanna, con un atuendo de cuero negro escotado, medias de red y grandes cruces en el cuello. “Me encanta hacer calzones tipo boxer y cuando lo vi usarlos en el show el año pasado, mucha gente se emocionó, nuestros clientes estaban emocionados”.

Rihanna ha demostrado su compromiso con la inclusión al usar para Savage X Fenty modelos en una variedad de tallas, formas y tonos de piel. Desde el comienzo, la línea ha ofrecido sostenes de la talla 32A a la 42H y las pantaletas y pijamas de la XCH a la 3X.

Además de las contribuciones de Combs, los modelos de su tercer desfile de Savage X Fenty incluyen diseños de la propia Rihanna bordados en algunas piezas, junto con lencería de encaje con diseños de grandes flores y colores brillantes con siluetas y estilos que para usarse del día a la noche.