Camila Sodi y Dulce María suman fuerzas en “Falsa identidad”

CIUDAD DE MÉXICO — En un año lleno de retos, Camila Sodi y Dulce María sumaron esfuerzos para entregar la segunda temporada de “Falsa identidad”.

La serie de Telemundo regresa a la pantalla con Sodi nuevamente en el papel de Chabela, una mujer mexicana que huye de una relación abusiva asumiendo una nueva identidad en Estados Unidos. Dulce María se integra al proyecto interpretando a Victoria, una abogada que ayuda a Chabela y Diego (Luis Ernesto Franco), su nueva pareja.

“Vienen muchos giros de tuerca, se pone emocionante… Está llena de acción y de pasión”, dijo Sodi en una entrevista por videollamada desde la Ciudad de México previo al estreno del martes. “Definitivamente está más intensa para Chabela”.

Su personaje “se pone un poco dark (oscuro)” en esta nueva temporada al descubrir que la identidad que ha protegido con tanto esfuerzo corre nuevamente peligro, explicó. Pero como es característico de ella, enfrenta las amenazas de frente, incluso con la cabeza más fría que Diego.

Sodi contó que se inspiró en sus amigas norteñas para dar vida a Chabela, quien también es de esta parte de México.

Al igual que Chabela, Victoria es una mujer valiente que busca hacer justicia.

Para la actriz fue una sorpresa enterarse de que estaba embarazada durante el rodaje de “Falsa identidad”, y mostró su lado más profesional al continuar trabajando pese a la pandemia, pues las grabaciones se habían interrumpido y le quedaban algunos capítulos pendientes.