WHSF – Evento de recaudación de fondos Margaritas

Milwaukee, WI – La Wisconsin Hispanic Scholarship Foundation, Inc. (WHSF) / Mexican Fiesta desea pedirle su apoyo para recaudar fondos para el programa de becas a través de nuestro divertido, fresco y delicioso evento de recaudación de fondos Margaritas .

Hasta la fecha, la WHSF / Fiesta Mexicana ha recibido cerca de 2 millones de dólares en becas para nuestros jóvenes estudiantes hispanos en Wisconsin. Como se indicó en la misión de WHSF / Fiesta Mexicana, creemos en el empoderamiento a través de la educación. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente cultural y educativo que ayude a abrir oportunidades para el avance de la calidad de vida entre los hispanos.

Como resultado de la cancelación de Fiesta Mexicana 2020, debido a la contingencia COVID-19, la WHSF organizará una serie de eventos de recaudación de fondos para continuar apoyando a los estudiantes. El evento de recaudación de fondos Margaritas se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio en 2997 S. 20th St. en Milwaukee desde el mediodía hasta las 6:00 pm. Se seguirán y aplicarán las precauciones y procedimientos de salud adecuados. Todos los pedidos se tomarán a la llegada y se distribuirán a través de la recogida en la acera. ¡Las margaritas de fresa o lima se venderán en la taza oficial de Fiesta Mexicana!

¡Ven y disfruta de una margarita y apoya el programa de fondos de becas!

Si tiene alguna pregunta sobre este evento de recaudación de fondos, comuníquese con la oficina de WHSF / Fiesta Mexicana al 414.383.7066 o por correo electrónico a info@mexicanfiesta.org. Adjunto encontrará el volante del evento, no dude en compartirlo con su red, amigos y familiares.