THE LION KING de Disney, haciendo su regreso triunfal a MKE

Milwaukee, Wis. — The Lion King de Disney llega a Milwaukee y estarán en el Marcus Center del 5 de febrero al 1 de marzo.

Este jueves tendré la oportunidad de entrevistar a una miembro del reparto quien nos hablara sobre su papel en el programa,que tal es viajar a diferentes partes, trabajar con sus trajes icónicos y más.

En el gran espectáculo habran Jirafas que apuntalan, Los pájaros se precipitan, Las gacelas saltan. Todo el Serengeti cobra vida como nunca antes. Y a medida que la música se dispara, Pride Rock emerge lentamente de la niebla.

¡Este es THE LION KING de Disney, haciendo su regreso triunfal a Milwaukee en el Marcus Center!

Más de 95 millones de personas en todo el mundo han experimentado el impresionante arte visual, la música inolvidable y la narración teatral única de este espectacular de Broadway, una de las producciones más impresionantes y queridas que jamás haya adornado el escenario.

Ganador de seis Tony Awards®, incluido el Mejor Musical, THE LION KING reúne a uno de los equipos creativos más imaginativos de Broadway. La directora ganadora del Tony Award®, Julie Taymor, da vida a una historia llena de esperanza y aventura en un sorprendente telón de fondo con imágenes impresionantes.

THE LION KING también presenta el extraordinario trabajo del coreógrafo ganador del Tony Award® Garth Fagan y algunas de las músicas más reconocibles de Broadway, creadas por los artistas ganadores del Tony Award® Elton John y Tim Rice. Simplemente no hay nada más como THE LION KING. Par comprar de boletos y más información visite: https://www.marcuscenter.org