MEXICÁNICOS festeja su episodio 50 con una de las bandas más populares

MIAMI, — ¡MEXICÁNICOS llega a Los Ángeles y festeja su episodio número 50 con un trabajo muy especial! La producción original más exitosa de Discovery en Español estrena nuevos episodios cargados de novedades el lunes 25 de noviembre a las 10 E/P durante el bloque de programación ‘Lunes de motores’.

Los hermanos Jorge y Miguel, líderes del grupo regional norteño Voz de Mando, desean cumplir un sueño: tener la réplica de “el auto fantástico”. Esto los lleva al taller de Martín con el exclusivo Camaro 1984 que los Mexicánicos deben transformar siguiendo una réplica en miniatura. Nada es fácil en esta transformación, pero Martín viaja a California para poder entregar el carro soñado. Esta visita se transforma en la oportunidad de descubrir que su fama traspasó la frontera. Se siente feliz al comprobar que la identidad mexicana sigue presente en cada compatriota que trabaja lejos de su lugar de origen. Martín descubre que sus transformaciones e historias funcionan como un puente entre las dos culturas. Ser mexicano también es una pasión, y cada uno de sus fans se lo hace recordar.

 El creativo y temperamental Martín Vaca, junto a todo su equipo, saben que la imaginación no tiene límites, y en esta temporada están dispuestos a demostrarlo nuevamente volviendo a la vida un exclusivo Shelby mexicano, una Bronco 79 sobre un chasis de última generación y una limusina Hummer con proyección futurista. Además, por primera vez un avión llega al taller y Martín debe alistar a su mejor equipo para pintar el vehículo siguiendo las exigentes normas que imponen las reglas aeronáuticas. Las novedades también incluyen un nuevo Chile Bus, un bus que rinde homenaje al agave y un nuevo nieto.MEXICÁNICOS es una producción de Nippur Media. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez son los productores ejecutivos para Discovery en Español. La serie también estará disponible en el app “Discovery en Español GO” y los fans podrán acceder a material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas en Facebook e Instagram @mexicanicos. www.facebook.com/mexicanicos y www.instagram.com/mexicanicos.