La nueva experiencia más atractiva de Nueva York ahora GRATIS en español

NUEVA YORK, — SPYSCAPE, el nuevo museo y experiencia de espionaje inmersiva, anunció hoy un programa nuevo y emocionante para ofrecer todo el recorrido del visitante a SPYSCAPE (audio, video y desafíos interactivos) en español.

Los visitantes a SPYSCAPE llegan a ver el mundo y su propio potencial más claramente mediante grandes historias y dispositivos de espionaje, usando una metodología de evaluación individual interactiva desarrollada por importantes psicólogos y un exjefe de entrenamiento de la inteligencia británica.

Para celebrar su lanzamiento en español, SPYSCAPE ofrecerá ENTRADA GRATIS desde el lunes 3 de diciembre hasta el viernes 7 de diciembre entre las 9 a.m. y las 11 a.m. En esos horarios, todo el museo y la experiencia serán en español. Desde el mediodía de cada día, el contenido volverá a ser en inglés, pero los desafíos interactivos seguirán estando disponibles tanto en español como en inglés. Después de esta semana de lanzamiento inicial, SPYSCAPE anunciará un horario regular para recorrer todo el museo y vivir la experiencia en español a partir de enero.

Además, SPYSCAPE exhibirá esta nueva oferta a los medios de prensa (incluido todo el museo y la experiencia) durante la mañana, desde el 3 hasta el 7 de diciembre. Los medios de prensa acreditados interesados deben ponerse en contacto con Amanda Caskey por correo electrónico a amanda@thedooronline.com para solicitar credenciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.