Avril Lavigne vuelve a la música tras superar enfermedad mortal

La cantante apuesta por una balada donde habla sobre su experiencia.

La cantante Avril Lavigne lanzó hoy Head Above Water, su esperado sencillo de retorno a la música tras cinco años de estar alejada de los estudios de grabación para superar la enfermedad de Lyme.

La compositora e intérprete canadiense apuesta por una balada donde habla sobre su experiencia padeciendo esta enfermedad: “Dios, mantén mi cabeza fuera del agua. No dejes que me ahogue”.

Lavigne, de 33 años y quien debutó como cantante en 2002 con su exitoso disco Let Go -de donde se desprende Complicated- señaló hace algunos días, en una carta para sus fanáticos, lo difícil que fue superar esta enfermedad.

“Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”, señaló.

Head Above Water, el primer single de su sexto álbum en estudio, está compuesto por Lavigne con Travis Clark del grupo We The Kings y Stephan Moccio, compositor y productor que en los últimos tiempos ha trabajado con The Weeknd, Miley Cyrus, Tove Lo, HAIM o James Blunt, entre otros.

Leave a comment