Sebastián Yatra se presentará por primera vez en Puerto Rico

Su cita con la isla está programada para julio.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, conocido por temas como “Traicionera”, “Alguien robó”, que grabó junto al puertorriqueño Wisin y al venezolano Nacho y “A partir de hoy” -con David Bisbal-, se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 6 de julio en Vivo Beach Club, en Carolina.

El público que acuda a dicha presentación podrá disfrutar de la actuación de Yatra, quien se espera que interprete todos sus éxitos, según informó hoy la producción del evento en un comunicado de prensa.

Yatra es considerado en la actualidad uno de los exponentes latinos más sobresalientes al lograr que sus temas hayan alcanzado el tope de emisoras radiales en su natal Colombia, otros países latinoamericanos, así como Estados Unidos y España.

Otros conocidos temas de Yatra son “Por fin te encontré” y “Robarte un beso”, en el que colaboró el también colombiano Carlos Vives, “No hay nadie más” y “Por perro”, en el que participaron Luis Figueroa y el trapero boricua Lary Over.

Yatra, quien ha sido nominado a dos Grammy Latinos, acaba de participar por primera vez como jurado de la edición de Colombia del concurso televisivo La Voz Kids junto a Fanny Lú y Andrés Cepeda.

Leave a comment