Dagmar regresa a “Día a día”

La dan de alta después de un año por lesiones en la vértebras y ya hay conversaciones con Tony Mojena para su regreso al programa.

Tras casi un año fuera de la televisión por orden médica, tras lastimarse unas vértebras, la querida Dagmar Rivera compartió hoy con su público la noticia que todos  esperaban: la dieron el alta y se encuentra lista para su regreso al programa “Día a día”.

“Buenas noticias, de alta, de alta. A Dios doy toda la gloria le entregué todo”, afirmó la presentadora de Telemundo  en su cuenta de Twitter.

Asimismo la cantante agradeció a los médicos que la trataron: la doctora Dorian López Bracetty, Dr. Villamil y Micheo.

“Le pedí (a Dios) me ayudara y me envió los médicos Gracias”.

Comentó que iba de camino a reunirse con su jefe y amigo, el productor Tony Mojena para “hablar sobre mi regreso a Día a Día”.

Cerró dando “gracias por sus oraciones”.

Durante una entrevista telefónica que la artista tuvo con su compañero Nelson del Valle en vivo, Dagmar reveló que había sufrido varios contratiempos recientes de salud, más allá del lastimarse las vértebras y tuvo que ser hospitalizada.

“Han sido unas muchas cosas corriditas. Pero como yo digo, Dios me dio un espíritu de lucha y no de cobardía, y yo me enfrento a estas situaciones con alegría, porque yo no puedo ir por el camino sufriendo hasta llegar a la meta, porque si no, voy a llegar bien cansada. Así que prefiero cargar baterías durante el camino y hacer la lucha con alegría para llegar a la meta y celebrar”.

No comments
Leave a comment