Sofía Vergara ya tiene fecha para dar el sí

Los Angeles— Aunque Joe Manganiello ya le había dado anillo de compromiso a Sofía Vergara, la pareja decidió dar una gran fiesta este fin de semana para celebrar la futura boda y hasta anunciaron la fecha y el lugar del enlace.

La reunión se realizó en un exclusivo restaurante de Soho House, en Los Angeles. Estuvieron con los novios la familia de Sofía que había viajado desde Colombia para acompañarla a develar la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y la familia de Manganiello.

Arnold Schwarzenegger, uno de los invitados, dijo unas palabras para la feliz pareja, y allí aprovecharon para anunciar la fecha de la boda.

Según reportó Orlando Segura en su segmento de ‘Despierta América’, el enlace se realizará el 22 de noviembre en West Palm Beach.

Ya Sofía había comentado en ‘Primer Impacto’ que querían hacer el enlace en Florida, ya que quería que estuviera toda su familia, y estratégicamente era el mejor sitio para que pudieran viajar.

La colombiana comenzó su carrera en Miami, en Univision, hasta que decidió hacer el crossover y se mudó a Los Angeles, por lo que ese lugar le trae muy gratos recuerdos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.