VOTACION POR PAPELETA AUSENTE

Cualquier elector inscrito que no quiera o no pueda aparecer en su centro electoral el día de las elecciones podrá votar solicitando una papeleta de voto ausente. Un elector inscrito es cualquier ciudadano de los Estados Unidos, que tendrá 18 años de edad o más el día de la elección, que ha residido en el distrito o en la municipalidad donde desea votar por lo menos 10 días consecutivos antes de la elección. El elector también debe ser registrado para votar a fin de recibir una papeleta ausente. Hay que proporcionar un comprobante de domicilio antes de recibir una papeleta ausente.

Para obtener una papeleta ausente usted debe hacer una solicitud por escrito.

Póngase en contacto con la Comisión Electoral de la Ciudad de Milwaukee y pida una solicitud para recibir una papeleta ausente para la elección. Usted también puede solicitar una papeleta ausente por carta. Su solicitud por escrito debe incluir su nombre, el domicilio en el municipio donde desea votar, el domicilio donde desea que le manden la papeleta ausente si es diferente, y su firma. Se puede pedir una solicitud en persona o por correo, por fax o por correo electrónico. Si no ha proveído una copia de su identificación con foto anteriormente o si ha actualizado su registro electoral después de su última solicitud de voto ausente, hay que proveer una copia de su identificación con foto.

Hacer una solicitud para recibir una papeleta por correo:

La fecha límite para hacer la solicitud para recibir una papeleta ausente por correo es:
5:00 pm el jueves, 15 de febrero del 2018

Aviso: Las provisiones especiales de solicitud de voto ausente se aplican a electores que son indefinidamente confinados a casa o en una instalación de cuidado, en el ejercito, hospitalizados, o sirviendo de jurado secuestrado. Si esto le aplica a usted, póngase en contacto con la Comisión Electoral de la Ciudad de Milwaukee en relación con las fechas límites para pedir y entregar una papeleta ausente.

Hacer la solicitud para recibir la papeleta ausente por correo electrónico o por fax.

[email protected]
414-286-8445 (fax)

Votar por papeleta ausente en persona.

Usted también puede votar en ausencia en persona en la Comisión Electoral de la Ciudad de Milwaukee durante el siguiente horario:
Comisión Electoral de la Ciudad de Milwaukee – (414) 286-3491
Votando Por Papeleta Ausente En Persona
Ayuntamiento de la Ciudad
200 Este de la Calle Wells, Salón 501
Lunes 5 de febrero al viernes 16 de febrero del 2018
8:30 AM – 4:30 PM

No votación por papeleta ausente ocurrirá en persona el día antes de las elecciones

La Comisión Electoral de la Ciudad de Milwaukee entregará las papeletas votadas al las instalaciónes de tabulación central antes del cierre de los centros electorales el martes 20 de febrero del 2018. Todas las papeletas recibidas después del cierre de los centros electorales no serán contadas.

Leave a comment