Pondrán a bailar a la frontera Los Ángeles Azules, Yahir y María León

Los Ángeles Azules llegarán a esta frontera el sábado 3 de junio, pero no llegarán solos, sino que tendrán como invitados especiales al cantante Yahir y a la exintegrante de Playa Limbo, María León.

Los invitados especiales fueron confirmados por el coordinador del evento Héctor Aceves, además de que aseguró que también tendrán como teloneras algunas agrupaciones locales, que confirmarán en los próximos días.

A pesar de que el concierto dará inicio a las 8:00 de la tarde, el coordinador aseguró que abrirán las puertas desde las 5:00 para dar lugar a agrupaciones locales.

El coordinador del evento aseguró que por parte de Zitro Producciones se asegurarán de que en cada una de las cuatro secciones en que dividirán el estadio, buscarán la manera de colocar pistas de baile para que los asistentes puedan disfrutar de la música de Los Ángeles Azules.

Las secciones de menor a mayor cercanía al escenario serán nombradas Coyoacán, Xochimilco, Condesa y la VIP llevará por nombre Iztapalapa.

Los precios de las entradas irán desde los 190 pesos hasta los 950 por persona, más cargos de servicio, y estarán disponibles en los puntos de venta de Don Boletón.

No comments
Leave a comment