Quiere Georgia Tech sacudirse la mala rachapartidos

Screen Shot 2014-01-05 at 10.46.53 AMNashville, Tennessee— Georgia Tech sabe muy bien qué está en juego en el Tazón Music City en el que se enfrentará con Mississippi.
Después de todo, los Yellow Jackets viven muy profundamente en los corazones de la Conferencia del Sureste.
“Hemos escuchado hablar mucho acerca de la SEC”, comentó Paul Johnson, entrenador de Georgia Tech.
Conocer a la SEC es una cosa y derrotarla es otra.
Los Yellow Jackets desaprovecharon una ventaja de 20-7 que tenían al medio tiempo antes de perder su último partido por marcador de 41-34 ante Georgia en doble tiempo extra, este lunes jugarán en el Tazón Music City después de haber perdido seis Tazones consecutivos ante los actuales equipos de la SEC en un mala racha que han registrado desde 1960.
La última vez que Georgia Tech jugó contra Ole Miss, los Rebels ganaron el Tazón del Durazno en 1971.
Así que, Johnson comentó que la clave para Georgia Tech es que se enfoque en lo bien que juegan los Rebels, sin importar cómo es la liga a la que ellos pertenecen.
“Aunque fueran de una conferencia de Marte, uno ve la grabación y se da cuenta que juegan muy bien”, comentó Johnson.
“Nos gustaría pensar que vamos a jugar duro porque ya vimos la grabación del partido y nos dimos cuenta que el otro equipo es muy bueno y si no nos esforzamos van a apalearnos”.
Los Yellow Jackets, que tienen un récord de 7-5, han perdido dos de sus tres últimos.
Ole Miss, con marca de 7-5, perdió sus dos últimos partidos, incluyendo una derrota en tiempo extra ante Mississippi St. en el Tazón del Huevo por 17-10, dejando a los Rebels fuera de los Mejores 25.
Hugh Freeze, entrenador de los Rebels, puede coronar su segunda temporada con una segunda victoria consecutiva en el Tazón.
Freeze se encuentra muy impresionado por la actuación que tuvo Georgia Tech en su décimo séptimo Tazón consecutivo, siendo la racha más larga en el país.
“Uno desea jugar en esos partidos”, comentó Freeze.
Ésta es la primera vez que Georgia Tech ha jugado en un Tazón patrocinado por Franklin American Mortgage Company.

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow