Por el ‘gran ocho’

Screen Shot 2014-01-13 at 11.33.23 AMLa cuarta posición de los Indios de la UACJ en la campaña 2013-2014 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), -que cumplió ya su primera vuelta-, no satisface del todo a Rogelio Castañeda, capitán de la tribu, quien aspira al título en la naciente liga nacional.
“Ese es el objetivo principal, como lo dije hace seis meses y lo repito, queremos ganar. No venimos a ver qué logramos sino queremos ganar.
El objetivo es seguir trabajando para poder estar en el gran ocho y poder coronarnos”, aseveró.
Los Indios tienen foja de 15-5 en triunfos y derrotas en el standing de la ABE -que está en receso- donde son superados por las Águilas de la UPAEP (19-1), Aztecas de la UDLAP (19-1) y Gallos CEU (17-3).
“Claro que se puede, siempre se puede”, enfatizó.
Castañeda, quien ayer reportó a los entrenamientos de la escuadra en el Gimnasio Universitario luego de las fiestas decembrinas pretende que la tribu vaya como la espuma en la segunda parte del rol regular de la campaña.
“Seguir yendo hacia arriba, no perder nuestro puesto ahí y si se puede, trascender más para arriba. En los primeros tres queremos entrar, al Top 3”, manifestó.
De entrada, el centro tapatío de 2.05 metros, espera que el viernes siete de febrero contra los Borregos del ITESM Toluca, el conjunto teporaca continúe con el ritmo ganador con el que terminó el 2013.
“Seguir con el paso del equipo como terminamos, como cerramos, que no se sienta el receso”, apuntó.
Para ello, la escuadra indígena trabajará a conciencia en el presente mes, comentó. “Es empezar ahorita este mes, prepararnos muy bien para entrar en buen ritmo. No podemos empezar los juegos sin ritmo porque pierdes dos, tres juegos, que

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow