Ex quiere quitarle custodia a Usher

Screen Shot 2013-08-10 at 7.44.53 PMLos Angeles— La ex esposa de Usher solicitó una audiencia de emergencia para esta semana con el fin de retirar la custodia de sus hijos al rapero, luego que este lunes uno de los menores estuvo cerca de ahogarse en la piscina del músico, de acuerdo con TMZ.
Tameka Raymond inició un proceso legal en el condado de Fulton, en Georgia, en el que acusa al cantante de descuidar sus responsabilidades como padre, luego que el hijo mayor de ambos casi se ahoga cuando uno de sus brazos se atoró en el desagüe de la piscina en la residencia del músico.
Raymond considera que Usher mantiene a los niños Usher Raymond V, de 5 años, y Naviyd Ely, de 4, en un ambiente peligroso al tenerlos bajo el cuidado de su tía, Rena Oden, quien se encontraba vigilando al hijo mayor del cantante al momento del percance en la piscina.
La ex esposa del músico ya se había quejado anteriormente de la tía de éste, a quien acusa de usar disciplina física con sus hijos, de acuerdo con TMZ.
Actualmente,
Usher tiene la custodia principal de ambos niños, mientras que Tameka mantiene derechos limitados sobre los mismos.

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow