Amanda Bynes muestra mejoría

Screen Shot 2013-08-18 at 6.25.52 PMLos Angeles— Después de anunciarse que Amanda Bynes recibirá tratamiento psiquiátrico durante 30 días más, se dio a conocer que la actriz está mejorando, pues ha llorado y muestra emociones.

Según la página Daily Mail, el mostrar emociones no es algo característico de las personas con esquizofrenia -enfermedad que al parecer padece la actriz de 27 años.

El miércoles y jueves de la semana pasada, Bynes estuvo llorando pues tenía miedo de su audiencia en la corte el viernes, a la que finalmente no acudió.

Los pacientes de esquizofrenia que lloran son clasificados en las vías de mejorar, porque -de acuerdo con el sitio web- la tristeza no se encuentra entre sus características.

Además, la habilidad de Amanda para formar pensamientos claros también está progresando. Pese a su mejora, los médicos consideran que Bynes necesita aún más ayuda y por eso pidieron que permanezca hospitalizada más tiempo.

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow