Logra ‘The Bridge’ buen rating en EU

Screen Shot 2013-07-21 at 7.22.33 PMLos Angeles— Los niveles de audiencia del estreno de ‘The Bridge’ en Estados Unidos alcanzaron los 4.64 millones de televidentes, lo que la convierte en la tercera serie más vista en sus tres primeros días de transmisión, de acuerdo con Variety. El drama estelarizado por Diane Kruger y Demian Bichir saltó de 3 mil 043 millones de espectadores a 4.64 en los tres días tras su estreno, lo que representa el incremento más alto de una serie en FX, por encima de otras premieres recientes, como ‘The Americans’ (4.52 millones de televidentes) y ‘American Horror Story’ (4.182).
Los únicos dos programas superan a ‘The Bridge’ en niveles de audiencia en los tres días tras su estreno son ‘The Shield’ y J’ustified,’ de acuerdo con Variety.
Si se mantienen en ese ritmo los números de la emisión, que trata sobre un par de detectives que investigan una serie de asesinatos en la frontera Juárez-El Paso, el drama podría quitarle a ‘The Americans’ el récord de audiencia más alta en siete días.

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow