Dividen puntos

Screen Shot 2013-07-15 at 11.34.50 AMNueva Jersey— El Salvador debió conformarse ayer con un empate 2-2 ante Trinidad y Tobago en su debut dentro del Grupo B de la Copa Oro.
En un entretenido partido en el que abundaron los errores defensivos, Rodolfo Zelaya fue la figura al anotar los dos goles salvadoreños a los 21 y 68 minutos.
El primer tanto de Zelaya fue de magistral factura en un tiro libre, fulminando al arquero Jan Williams con un remate al ángulo.
Los caribeños se habían adelantado a los 11 minutos cuando la defensa salvadoreña se complicó para despejar un balón en el sector medio y Keon Daniel quedó perfilado para encarar al arquero Dagoberto Portillo.
Daniel no perdonó al definir con un disparo rasante, justo cuando el zaguero Steven Purdy se barría en vano.
El Salvador se fue al frente cuando Zelaya un delantero que terminó la última temporada cedido a préstamo con el Alania Vladikavkaz ruso cabeceó al fondo un centro de Darwin Ceren desde la derecha.
Pero la alegría salvadoreña duró apenas cuatro minutos. De un pelotazo bombeado desde el fondo, Kenwyne Jones _atacante del Stoke City de la Liga Premier inglesa_ se abrió paso entre los zagueros Purdy y Víctor Turcios antes de definir con un remate de zurda y cruzado que estableció la paridad definitiva.
Honduras 2-0 a Haití
Newark— La selección de Honduras aprovechó la falta de contundencia de Haití para derrotarlo 2-0, en partido en que los caribeños fueron mejores, correspondiente al Grupo B de la Copa Oro 2013.
Los goles de la victoria fueron obra de Rony Martínez, al minuto tres, y de Marvin Chávez, al 78, con lo que asumieron el primer sitio de este sector con tres unidades, en tanto los haitianos se quedaron en blanco.

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow