Podría al Tri ‘lloverle sobre mojado’

Screen Shot 2013-06-22 at 11.53.45 AMDistrito Federal— Para que México no aparezca como penúltimo lugar del hexagonal final de Concacaf rumbo a Brasil 2014 y conserve el tercer puesto que tiene hoy, Honduras y Panamá no deberán ganar en sus visitas a Estados Unidos y Costa Rica respectivamente, de lo contrario, rebasarán al Tri cuando se completen 6 fechas del selectivo mundialista para el Mundial del año que viene.
Este día se disputan los partidos que pondrán equilibrarán la cantidad de partidos de todos los seleccionados de
Podría al Tri ‘lloverle sobre mojado’
la zona, luego que el 4 de junio México le ganó 1-0 a Jamaica en partido adelantado por la presencia
tricolor en la Copa Confederaciones.
Estados Unidos es primero del Hexagonal con 10 puntos, seguido por Costa Rica y México con 8, Honduras tiene 7, Panamá 6 y Jamaica está último con 2.
Afortunadamente para el Tri, las victorias visitantes son poco probables, pues Estados Unidos tiene una racha de 2 triunfos y toda la mentalidad de ganar el duelo que se disputará en Sandy, Utah, a las 20:06 horas, tiempo de México.
“Este partido contra Honduras es sumamente importante. Para mí, es un partido que casi vale los seis puntos. Hay ganar este partido como sea”, dijo el técnico Jürgen Klinsmann, quien debutó en el Hexagonal con derrota 2-1 ante los hondureños.
En San José, el técnico de Panamá no le tira a México y Estados Unidos, sino que tiene su meta clara: “Estos (Costa Rica y Honduras) son los equipos a los que nosotros tenemos que jugarles de tú a tú y ganarle los partidos y sacarlos adelante porque estos son los rivales”, dijo Dely Valdés, con respecto al juego de esta noche a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow