No fue fácil separarme de Vanessa: Johnny Depp

Screen Shot 2013-06-22 at 11.40.33 AMDistrito Federal — Usualmente reacio a hablar de su vida sentimental, Johnny Depp se destapó y explicó lo que significó para él la ruptura con la francesa Vanessa Paradis, con quien estuvo 14 años.
“Los últimos dos años han sido algo accidentados. A veces es desagradable, pero esa es la naturaleza de las rupturas”, dijo a la revista Rolling Stone.
La pareja, que vivía entre el sur de Francia, Hollywood y Manhattan, procreó a dos niños, Lily Rose, de 14 años, y John Christopher, de 11.
“No fue fácil para ella. No fue fácil para mí. No fue fácil para los niños. En una relación, tú juegas hasta que se acaba, una cosa lleva a otra.
“Así que por cualquiera que sea la razón de la ruptura, eso no significa que te deje de importar esa persona, que es la madre de tus hijos, que siempre sabrás de ella”, agregó el actor.
Depp, quien será la portada de la publicación en su edición de julio, comentó que tomó con madurez el fin de su relación con la cantante, a diferencia de otros truenes, como con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder.
“Definitivamente no me iba a refugiar en la bebida para facilitar las cosas, para suavizar el golpe, la situación. Eso pudo haber sido fatal. Sentí que mi deber era ser claro en todo.
“Tenía algo en qué concentrarme, que era asegurarme de que mis hijos iban a estar bien”, expresó la estrella, que cumplió 50 años recientemente.
Durante la entrevista, que sirvió como promoción de la película El Llanero Solitario, el actor de El Joven Manos de Tijera se resistió a hacer comentarios de su nueva novia, la rubia Amber Heard.
Sin embargo, aprovechó para reflexionar en lo que, para él, significa ser padre y fungir como un buen ejemplo al criar niños.
“A mis hijos les decimos 75 veces al día que los amamos. Una cosa que sé es que se sienten amados, seguros, felices y necesariamente parte de algo”, sostuvo.

No comments
Leave a comment