Festeja People a sus ‘bellos’

Screen Shot 2013-05-19 at 10.05.19 AMNueva York— Anoche en Manhattan se extendió la alfombra Rosa para recibir a los protagonistas de la edición especial de la revista People en Español, que rinde homenaje a los 50 latinos más bellos del espectáculo.
Los galanes desfilaron en elegantes trajes negros, blancos y hasta azul plateado, con una radiante sonrisa en la gala anual, celebrada esta vez, en el club Marquee de Manhattan.
Entre las mujeres destacó la presencia de Chiquis Rivera, la hija mayor de la desaparecida Jenni. La joven llegó emocionada a la alfombra por sentirse rodeada de tantos actores que ella admira.
“Ayer fue un día muy difícil, muy triste el día de ayer, que fue el día de las madres, pero hay que echarle ganas”, dijo la primogénita de Jenni Rivera.
Para la portada de la edición de junio de People en Español, Lucero posó rodeada de Zepeda, Rulli y Jencarlos Canela, además de Eugenio Siller, Rafael Amaya y Erick Elías. Los cantantes José Feliciano y Bobby Pulido también disfrutaron de la fiesta, además de la actriz mexicana Maite Perroni.
Jennifer López y Sofía Vergara aparecen por octava vez en esta lista, mientras que Bárbara Bermudo y Adamari López lo hacen por séptima ocasión.

No comments
Leave a comment