En plan grande
Share it now!

Screen Shot 2013-05-15 at 9.05.09 PMMilwaukee, Wisconsin.- El abridor mexicano Jaime García lanzó a lo largo de ocho entradas y Allen Craig produjo cuatro carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria ayer de 10-1 sobre Milwaukee y la primera barrida de la franquicia en una serie de cuatro partidos frente a los Cerveceros.

El también mexicano Marco Estrada (2-2) abrió por los Cerveceros, pero sólo jugó tres entradas y un tercio. Estrada recibió ocho carreras, producto de seis hits, concedió cinco pasaportes y ponchó a cinco por Milwaukee, que sufrió su quinta derrota en fila.

Matt Holliday pegó cuadrangular frente a Estrada por los Cardenales, que han ganado seis juegos consecutivos –su mayor cantidad desde que sumaron ocho victorias en fila del 11 al 21 de julio de 2010. Fue la primera vez que San Luis ha ganado cuatro duelos seguidos ante los Cerveceros, que se integraron a la Liga Nacional y han estado en la división de los Cardenales desde la temporada de 1998.

García (4-1), logró su tercera victoria seguida al recibir una carrera y ocho hits. El zurdo mexicano ponchó a tres y dio un pasaporte.

Se le va sin hit a Verlander
Houston— Justin Verlander mantuvo a Houston sin hits hasta un sencillo de Carlos Peña en la séptima entrada y los Tigres de Detroit trituraron el domingo por 9-0 a los Astros.
Verlander, con dos juegos sin hits en su carrera, estuvo cerca de uno más frente a los débiles Astros.
El dominicano Peña conectó el primer hit de Houston con un out en el séptimo. Su batazo pasó por encima de la cabeza del segunda base Omar Infante, quien estaba jugando en lo corto del bosque derecho. Acto seguido, Carlos Corporán dio otro sencillo.

Verlander (4-2) ponchó a nueve y salió tras el séptimo, dejando en 1.55 su efectividad.

Marlins 14, Filis 2
Filadelfia, Pensilvania— El cubano Adeiny Hechavarría pegó un grand slam y un triplete con casa llena ante un abridor Roy Halladay en debacle, para impulsar siete carreras para los Marlins de Miami en su victoria por 14-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Kevin Slowey (1-2) no permitió carrera en siete para adjudicarse su primer triunfo desde septiembre de 2010. Recibió dos hits, ponchó a siete y dio dos pasaportes.

Mets 4, Bravos 9.
Atlanta— Freddie Freeman pegó jonrón e impulsó tres carreras, Tim Hudson permanece en el montículo hasta el octavo inning y los Bravos de Atlanta derrotaron 9-4 a los Mets de Nueva York.
Reed Johnson también remolcó tres anotaciones por los Bravos. Freeman, que terminó con tres hits, conectó doblete de dos carreras a lanzamiento del abridor zurdo Jonathon Niese en una tercera entrada de cinco carreras y agregó un vuelacerca en la sexta ante el relevista dominicano Jeurys Familia.

Nacionales 6, Piratas 2
Pittsburgh— Tyler Moore conectó un jonrón de tres carreras y Danny Espinosa conectó vuelacercas y remolcó tres anotaciones para guiar a los Nacionales de Washington a un triunfo de 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Moore pegó jonrón en el octavo inning ante el novato Bryan Morris y amplió la ventaja de un partido que estaba 3-2. Moore conectó jonrón por primera vez este año luego de sumar 10 en 75 partidos la campaña pasada como novato en las Mayores.

Be a fan
No comments
Leave a comment