Pierde la inocencia… ¡en el tubo!

Screen Shot 2013-04-21 at 10.37.23 AMLos Angeles—La actriz Emma Watson dejó en el baúl de los recuerdos la imagen de la inocente Hermione de la saga de ‘Harry Potter’ para mostrarse como toda una mujer fatal en la nueva película de Sofía Coppola, ‘The Bling Ring’.

En el tráiler de la cinta se aprecia a la joven actriz bailando en una barra de striptease ante las miradas de sus compañeras, quienes comparten su afición por la diversión extrema y el dinero.

En el filme, Watson comparte roles con Leslie Mann, Georgia Rock, Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister y Gavin Rossdale.
‘The Bling Ring’ está basada en la historia real de una banda de adolescentes conocida como Hollywood Hill Burglars que saltaron al ojo público al robar casas de famosas como Lindsay Lohan o Megan Fox, sustrayendo alrededor de tres millones de dólares en objetos de valor entre los años 2008 y 2009. Y también es su hobbie Emma Watson se ha convertido en una aficionada al baile de stripper o mejor conocido como ‘de tubo’.

El diario The Sun informó que Watson de 22 años, se ha aficionado tanto al baile que ha preferido esta actividad como uno de sus pasatiempos, todo surgió después de interpretar su papel en la cinta de Sofia Coppola, también quiere sorprender con su sensual baile a su novio Will Adamowicz con quien se le ha visto en meses recientes. La edición subrayó que la actriz británica trata de alejarse de su imagen en la saga de ‘Potter’, empeño que la llevará a hacerse de un nombre propio y correr cualquier riesgo, incluso subirse al tubo para desarrollar una sexy coreografía.

En este sentido, Watson ha salido con gran éxito en todos sus proyectos, pues ha terminado sus estudios en la Universidad de Oxford, donde realizó algunas campañas de modelaje, además de desempeñar su profesión como actriz. No es la primera En el pasado la actriz Demi Moore cautivó al mundo entero al interpretar en la pantalla a una bailarina nudista en la cinta ‘Striptease’ de 1996, para dar vida a ese personaje, la ex de Ashton Kutcher se prepararó durante varios meses con verdaderas bailarinas que le enseñaron sus mejores pasos. Otra famosa que se ‘subió’ al tubo y causó conmoción mundial fue la colombiana Shakira para el videoclip de su tema ‘Rabiosa’ de 2011, algunos incluso dijeron que la cantautora le había ‘robado’ la rutina a la modelo británica Kate Moss, quien en un videoclip de la banda White Stripes también interpretó a una bailarina exótica.

No comments
Leave a comment