¡Kate se acelera!

Screen Shot 2013-04-06 at 5.03.47 PMRaleigh, Carolina del Norte— Kate del Castillo pasó de ser ‘La Reina del Sur’ a convertirse en la reina de las pistas de NASCAR en el papel de Ela, una talentosa, inteligente y sexy piloto de carreras que demostrará en la serie web ‘Arranque de Pasión’ que las mujeres pueden salir adelante en un mundo de hombres.

“A mí me encanta este personaje porque es una chava que se abre camino en un mundo gobernado por hombres. Es una mujer inteligente, de las de hoy, que no sólo son madres, esposas, sino que también trabajan sin dejar a un lado las responsabilidades en el hogar”, dijo Kate del Castillo en una entrevista telefónica con The Associated Press, desde Los Angeles.

Además, de protagonizar ‘Arranque de Pasión, la historia de Ela’, la popular actriz mexicana también es productora, junto a Univision y NASCAR, del proyecto que se estrena el lunes a través de Univision.com. La serie consta de 15 capítulos de cinco minutos cada uno que serán presentados en tres emisiones semanales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Ela Rivella corre en el mismo equipo de NASCAR que su novio Jordi, interpretado por el peruano Christian Meier, quien además de ser arrogante y egocéntrico no deja que su novia sobresalga ni esté por encima de él en la competencia.

“Jordi es el malo de la historia aunque él cree que hace lo correcto’’, dijo Christian Meier sobre su personaje, quien es el campeón y el número uno gracias a que corre con Ela, quien le facilita la carrera y lo cuida de los otros autos. “Corre con ella pero siempre le dice no me vayas a pasar, yo soy el campeón acá’’.
Las cosas cambian tras un accidente cuando Jordi es reemplazado por su hermano Checo (Carlos Ponce), con quien Ela puede demostrar su talento y al paso del tiempo comienza una relación amorosa.

Para Meier haber participado en este proyecto fue una gran experiencia gracias a que tuvo la oportunidad de trabajar en un nuevo género como es el de las web-novelas y “conocer el mundo apasionante del automovilismo’’.

Así nació la historia

La idea de hacer esta serie le surgió a Del Castillo hace un año tras su participación en la carreta Toyota Pro/Celebrity Race en Long Beach, California en la que quedó fascinada con la velocidad.

“Cuando terminamos dijimos, junto a Carlos Sotomayor, que teníamos que hacer algo de coches porque es algo que nos encanta. Después Univisión y NASCAR se unieron al proyecto’’, dijo la actriz, quien destacó el hecho de que por primera vez NASCAR, la categoría de automovilismo de mayor alcance en Estados Unidos, se involucre en un proyecto dirigido al público hispano.

“Hace falta que el público hispano tome más en cuenta a NASCAR, porque este deporte, que es de verdad emocionante, es una experiencia completamente familiar en la que hacen falta hispanos’’, dijo. A su vez NASCAR tiene gran interés por llegar a la comunidad hispana ya que reconoce su gran poder en el mercado.

“La audiencia hispana es un público muy importante para nosotros… es la principal consumidora de contenido’’ dijo Zane Stoddard, vicepresidente de mercadotecnia y desarrollo de negocios de NASCAR.

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow