Anota Giovani Dos Santos gol del triunfo

Screen Shot 2013-04-21 at 10.55.09 AMBarcelona, España.- Un gol del mexicano Giovani Dos Santos en los descuentos rescató del abismo al Mallorca al vencer agónicamente el lunes 1-0 al Celta de Vigo, en partido que enfrentó a los dos últimos clasificados de la liga española al cierre de la 31ra fecha.
Dos Santos fue el mejor durante 90 minutos y el tiempo añadido, cuando coronó su gran actuación con un tanto que podría valerle la salvación al Mallorca, que relegó al Celta a la condición de colista.
“Ganar cuesta un mundo y, a veces, un milagro. El premio vino al final y el estado de ánimo de los jugadores es para verlo: todos contentos y felices. Aunque el trabajo no está hecho”, expresó el timonel vencedor, Gregorio Manzano.
Mallorca escaló al penúltimo lugar con 27 puntos; tres más que el cuadro celeste y los mismos que el Zaragoza, a uno del Granada, que marca el límite con el descenso.
“Mis jugadores merecieron más. La derrota ha sido dura e injusta”, se lamentó el técnico visitante, Abel

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow