Arm Yourselves from the “Evil Doers”

Screen Shot 2013-02-01 at 1.45.24 PMEditor’s Commentary A public service announcement (PSA) voiced by Milwaukee County Sheriff David Clarke says, “With officers laid off and furloughed, simply calling 911 and waiting is no longer your best option. You could beg for mercy from a violent criminal, hide under the bed, or you can fight back. But are you prepared? Consider taking a certified safety course in handling a firearm so you can defend yourself until we get there.” In response Mayor Barrett referred to the PSA as “fear mongering.”la oficina de inmigración de la esquina con un recibo de la luz.
Aquellos que residan ilegalmente en EU y quieran recibir papeles tendrán que registrarse, demostrar su plazo de estancia, pagar un multa, ponerse al día de los impuestos impagados desde que viven aquí, someterse a varias entrevistas, aprender inglés y estudiar lo esencial de la historia y el sistema político de este país.
Cumplidos esos trámites, serán puestos en la cola de las solicitudes legales de visado, con el objeto de no dar ventaja a los ilegales sobre aquellos que siguen el camino marcado de la ley.
Durante el tiempo que dure esa tramitación, podrán permanecer en el país, pero no tendrán acceso aún al paro, la seguridad social y los demás beneficios sociales que existen para los norteamericanos. En última instancia, millones de personas levantarán un día su brazo derecho y jurarán fidelidad a la bandera y la Constitución de Estados Unidos.
Se aplicarán tres velocidades distintas en este proceso: una más rápida para los jóvenes que fueron traídos sin papeles por sus padres y que han crecido y estudiado aquí, una intermedia para los trabajadores del campo, esencialmente en la producción de alimentos, y una tercera más lenta para el resto de los inmigrantes. La legalización está sometida, además, a otras condiciones generales del sistema migratorio. Se reforzará la policía de las fronteras, se les facilitará nuevo equipo y tecnología para cumplir más eficazmente con su función.
En la medida en que se vaya certificando que esas medidas de seguridad avanzan, se irán firmando los permisos de residencia a los indocumentados.
Al mismo tiempo, se pondrá en marcha un nuevo método de seguimiento de los visados temporales para que las autoridades puedan asegurarse que nadie se queda posteriormente en el país de forma ilegal. Asimismo, se acelerará la deportación de aquellos a quienes, en el proceso de verificación, se les encuentren antecedentes de delitos graves de carácter criminal. En general, lo que se pretende es una completa modernización del sistema y una especie de borrón y cuenta nueva que clarifique la situación real y envíe, de alguna forma, un mensaje a los futuros inmigrantes de que no se admitirá más ilegalidad. En 2011, sin contar con los que consiguieron su objetivo, la policía detuvo a 327 mil personas tratando de entrar al país ilegalmente. “El actual status quo es insostenible”, ha dicho McCain.

Parte de esta reforma tiene por objeto ampliar el número de visados que se otorgan a investigadores, científicos, promotorese innovadores en general –los empresarios se quejan de una carencia de ese tipo de personal–, mientras se reduce el número de trabajadores manuales, excepto en el campo. Ratificando la importancia de este paso para la comunidad hispana, el senador Menéndez ha utilizado el idioma español para asegurar que esta es una oportunidad como no ha habido otro para aprobar esta reforma.

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow