A juicio por abuso sexual
Share it now!

Screen Shot 2013-02-08 at 6.18.54 PMLos Angeles— El actor John Travolta recibió un revés legal en el caso que se sigue contra él por abuso sexual. Un juez aceptó que el proceso vaya a juicio ante la Corte.
Hace meses Fabián Zanzi, un ex empleado de un crucero, demandó al actor de 58 años por abuso sexual, agresión y estrés emocional. Explicó que él estaba a cargo de los invitados VIP de un crucero Royal Caribbean, en 2009, y que el actor solicitó sus servicios como masajista.
“Cuando me acerqué a él se quitó el abrigo y estaba desnudo. Me abrazó y me pidió que le hiciera un masaje”, relató Zanzi, además indicó que el actor le ofreció 12 mil dólares para tener sexo con él, pero lo rechazó.
Aunque Travolta negó tales acusaciones, ante la demanda su equipo trató de llevar el asunto a arbitraje, y de esa manera mantener el caso fuera de la Corte abierta- mediante las letras pequeñas que estaban en el boleto del crucero.
En dichos textos se indica que cualquier disputa entre la persona que compró un boleto y algún empleado de la línea de cruceros debe ir a arbitraje, que es un proceso más rápido, con más control y en secreto.
Sin embargo, el juez federal Stephen Wilson rechazó los argumentos de Travolta, por lo que permitirá que Zanzi exponga su caso en la Corte.
Travolta irá a juicio a menos que llegue a un acuerdo con Zanzi, indica el portal TMZ.
Uno de varios
El año pasado varios hombres acusaron a Travolta de acoso sexual. Desde hace años persiguen al actor rumores sobre homosexualidad. De hecho un piloto aseguró que tuvo una relación amorosa con Travolta durante seis años.
Travolta ha dicho que los sujetos que lo acusan sólo buscan 15 minutos de fama.
En mayo del año pasado, otro masajista que solicitó el anonimato, afirmó que Travolta le tocó los genitales y se masturbó delante de él en un hotel de Atlanta el 25 de enero de ese mismo año, de acuerdo con la cadena CNN. A los pocos días un tercer masajista acusó al actor por el mismo comportamiento durante una cita que sostuvieron apenas 4 días después del supuesto incidente anterior.
El empleado aseguró que el 16 de enero de 2012, durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Angeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.
El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a “favores sexuales” que realizó en los comienzos de su carrera.
Travolta se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con “otra estrella de Hollywood”.
“Esa acusación es tan absurda y ridícula como la anterior”, comentó el abogado de Travolta, Martin Singer, en un comunicado. A juicio de Singer, el abogado de los demandantes, Okorie Okorocha, estaba buscando “tener sus 15 minutos de fama”.

Be a fan
No comments
Leave a comment