No pasaron el casting

Los Angeles—Scarlett Johansson, Lindsay Lohan y Jessica Alba audicionaron para ser novias de Tom Cruise, aunque ellas no lo sabían.
De acuerdo con un nuevo libro de revelaciones sobre el actor, ‘Going Clear: Scientology, Hollywood and the Prison Belief’ de Lawrence Wright, antes de Katie
Holmes otras famosas estuvieron en la mira de la iglesia como posibles esposas del actor.

En 2004, después de su ruptura con Penélope Cruz (ya que ella no pudo adaptarse a la Cienciología), Cruise permitió a los altos mandos de la iglesia que eligieran a actrices para leer partes que no existían de la saga de ‘Misión: Imposible’.

Al parecer, las audiciones iniciaron poco después de que el actor se quejara con su hermana de que nadie había sido capaz de encontrarle una nueva novia. La misma queja fue para David Miscavige, amigo de Cruise y líder de la iglesia, quien de inmediato empezó con la búsqueda de la mujer adecuada para el actor.
Además de Scarlett Johansson, Lindsay Lohan y Jessica Alba, también Kate Bosworth fue considerada para el papel de pareja de Cruise y se le pidió que acudiera a un casting para un papel falso en ‘Misión: Imposible’.

Las actrices, consideradas en ese entonces en el grupo de jóvenes promesas, fueron invitadas para las audiciones en el centro que la iglesia tiene en Los Angeles.
Sin embargo, ninguna de las candidatas resultó elegida y el año siguiente Cruise conoció a Katie Holmes, con quien se casó tiempo después, aunque ella solicitó el divorcio el año pasado.

No comments
Leave a comment