La Asociación Nacional del Rifle de EE.UU. se compromete a prevenir masacres futuras

La Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) dijo el martes que está “preparado para ofrecer contribuciones significativas” para prevenir futuras masacres como la ocurrida en Connecticut el viernes.

“La Asociación Nacional del Rifle de EE.UU. está compuesta por cuatro millones madres y padres, hijos e hijas -y nos quedamos conmocionados, tristes y desconsolados por las noticias de los terribles y sinsentidos asesinatos en Newtown”, dijo la organización en un comunicado enviado a la prensa.

Con esta declaración, la mayor y más poderosa organización de EE.UU. -que defiende el derecho a poseer y llevar armas- establece un notable cambio en su tono.

La NRA tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa el viernes, tras mantener silencio como señal de respeto a las familias en Newtown, Connecticut, y por una cuestión de decencia común, según el comunicado.

No comments
Leave a comment

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm powered by nksnow